viernes, 7 de octubre de 2016

CARDAMA YA ENTRENA AL MANNUCCI
Teddy Cardama, ya viene entrenado al equipo "tricolor"
El DT Cardama junto a su comando técnico
Tan luego de ser presentado el técnico nacional Teddy Cardama, ya viene entrenando al equipo de Carlos A. Mannucci que busca su ingreso a la primera profesional.  Él se encuentra motivado en realizar un buen trabajo que llegue a cumplir el objetivo y por eso ha dispuesto nuevas acciones de juego, unas que sigan su filosofía de trabajo tratando de cambiar las cosas.
Cardama tiene experiencia dirigiendo equipos importantes Sport Boys, Universitario de Deportes, Melgar FBC, y llegó a entrenar a la Selección Nacional Sb 23. Es de recordar sus buenas campañas con Alianza Atlético de Sullana, y su campeonato ganado en la segunda profesional con Los Caimanes. En su anterior trabajo estuvo dirigiendo al UTC de Cajamarca.

El comando técnico estará integrado además por Pablo Bossio, como asistente técnico, y Héctor Salcedo como preparador físico, teniendo su primera presentación este domingo a las 3.30 pm cuando Mannucci juegue en el Estadio mansiche, ante el Juan Aurich, en una reeditación del clásico norteño de Trujillo y Chiclayo(fotos:www.camannucci.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario