lunes, 10 de octubre de 2016

MANNUCCI NO PUDO CON EL AURICH
Mannucci busca afiatar sus líneas según planteamiento de su nuevo Director Técnico
En partido jugado para mantener al equipo en actividad dada su no participación en la fecha de la segunda profesional, el Carlos A. Mannucci cayó por 1 a 0 ante el Juan Aurich, en el Estadio Mansiche.
Aun cuando el conjunto trujillano aspiraba ganar el denominado “clásico” de antaño, este sirvió para que Teddy Cardama, vea el desempeño de sus nuevos dirigidos y establecer la estrategia o corregir algunas acciones de cara a los próximos 7 partidos que serán verdaderas finales para lograr el ansiado ascenso.
El encuentro empezó con un Mannucci que encimó al rival teniendo a Oliveira como su hombre más peligroso y dominó el primer tiempo. Sin embargo el mayor oficio del Aurich, lo hizo prevalecer en el segundo tiempo y consiguió el gol del triunfo través de Renzo Sheput, quien aprovechó un rebote para anotar.
Teddy Cardama, hizo hasta 6 cambios para probar las alternativas de juego y sacó sus propias conclusiones para los futuros encuentros.
Concluida la octava fecha de la segunda rueda, y merced a que Mannucci sumó 3 puntos sin jugar ante Unión Tarapoto, y Cienciano ganó de local, así como Caimanes perdió en Huaraz, y Alianza Húanuco empató de visita en Loreto, el conjunto trujillano comparte la punta con Cienciano con 41 puntos.

El próximo partido de Mannucci será de visita ante Unión Huaral que precisamente cayó en esta última fecha ante Cienciano, en el cusco (fotos: Cammannucci.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario