jueves, 27 de octubre de 2016

EL SÁBADO…¡¡¡¡FULL ADRENALINA CON EL CICLISMO!!!!!
Este sábado 29 de octubre empieza en Trujillo la competencia internacional de Ciclismo" Tour  de La Libertad"
El sábado 29, arranca con la primera etapa el gran “Tour de La Libertad” que será Cuatro Etapas, en cuatro días de alta velocidad en el ciclismo que se vivirá con mucha adrenalina y emoción.
Existe enorme expectativa en los aficionados del ciclismo por el inicio de la competencia pues tendrán la oportunidad de ver en acción a los mejores pedaleros del Perú y a los equipos ecuatorianos: Club Power Cycing de Quito y el Club Pana Vial de Cuenca. Este será el mejor certamen ciclístico disputado en Trujillo en el año 2016.
Los equipos nacionales que vendrán a esta competencia son de Sullana, Chiclayo, Jaén, Chimbote Lima, Huancayo, Ayacucho, y por Trujillo participarán el Club Bicileo y el Club libertad ambos de reconocida trayectoria.
Los equipos están conformados por especialistas en las diferentes modalidades, por ejemplo los de “Pura y Alta Velocidad”, intervendrán en la modalidad “Contrareloj”, en la Carretera Industrial, este sábado 29 de octubre.
Los ruteros de “Gran Aliento”, intervendrán en la carrera del domingo 30 en la Carretera Sur, con 140 km de distancia.
Los de “Gran Altura” participarán el lunes 31, en subida de la Carretera Central, hasta alcanzar los 2,400 metros sobre nivel del mar, en “Loma del Viento” en Otuzco.
Finalizará el torneo con la modalidad de “Ruta Urbana” que se desarrollará el lunes 31 en la Av. Juan Pablo II, frente a la UNT, con grandes medidas de Seguridad.

La competencia contará con el apoyo de la Policía Nacional, servicios médicos, enfermeras y ambulancias dotadas de medicina de emergencia, y será observado por un Comisario de la Unión Ciclística Internacional (UCI) quien informará, para que esta carrera se convierta en parte del Circuito Internacional, la que otorgará puntos para la Clasificación Mundial (Por don UVA-Fotos: Difusión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario