viernes, 28 de octubre de 2016

Miguel Espinoza recibe la distinción de Luis Millones Medina por su destacada y amplia trayectoria periodística deportiva
DIRECTOR DE EL TERCER TIEMPO TRUJILLO RECIBIÓ DISTINCIÓN
El Periodista Deportivo Miguel Espinoza Jumbo, Director del medio virtual El Tercer Tiempo Trujillo (en Facebook, Twitter, y Blogspot) y comentarista en el programa Barra Deportiva de radio La Grande, recibió de manos de Luis Millones Medina, en representación del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú- Filial La Libertad, una distinción por su amplia y destacada trayectoria periodística en la región.
Espinoza Jumbo, es un versátil periodista que se mantiene en actividad no solo informando del quehacer deportivo sino también la promueve. Él es el creador de la Maratón de la Fe de Otuzco, Night Running, Llave de la Ciudad, y otras.
Son características sus narraciones en diversos deportes como: Ciclismo, Fútbol, Vóley, Maratón, Automovilismo, Piques legales, Kartismo, y Motocros, donde le imprime mucha emoción y adrenalina que son el deleite de los competidores y asistentes, con sus frases célebres: ¡Maratoniiisssta a la vista!, o ¡Haga el cambio!, y otras.
Ha participado a nivel internacional narrando eventos como la Maratón Binacional Perú-Ecuador, y transmitido Sudamericano Juvenil de Fútbol, Copa América de Futbol, y Campeonato Mundial de Vóley.
La distinción otorgada fue con ocasión de celebrarse el pasado 20 de octubre el Día del Periodista Deportivo y los 75 años de vida institucional del referido gremio periodístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario