viernes, 28 de octubre de 2016

Parque Industrial…¡Coche a la vista!
Los motores rugirán este domingo 30 en el Parque Industrial de La Esperanza, Trujillo
El próximo domingo 30 desde las 9.00 de la mañana, el Parque Industrial será testigo de la nueva versión del Campeonato “Rompe Motores” IV fecha, Tercera Temporada 2016.
En esta oportunidad, estarán pilotos de diferentes lugares del país sobre todo los que encabezan la tabla de puntuaciones. Desde luego que los otros que están cerca de los punteros tratarán de acercarse más y más, dado que esta clase de competencias juega un papel importante, los imponderables.
Nadie está libre de una falla mecánica y de eso pueden aprovecharse los seguidores del puntero, por eso los dueños del timón confían mucho en sus mecánicos especialistas que representan la fuerza el poder de los coches, sin una buena preparación del carro o cuando éste no responda, de nada valdrá que el piloto sea el mejor del mundo.
Se espera también que se puedan romper records. Se sabe que los conductores, no sólo piensan en ganar sino también que su nombre figure entre los mejores tiempos en esta clase de retos.
Seguro será una linda competencia y los velocísimos autos romperán motores. De eso no hay duda porque en diferentes lides han demostrado la valía de su manejo, arrojo y temeridad, y esta oportunidad no será la excepción. 

El gran público aficionado a esta clase de campeonatos, donde se escribirá una nueva historia del automovilismo, saldrá feliz de haber sido un espectador de primera fila. Suerte para todos los pilotos (Por don UVA-Fotos:Difusión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario