martes, 25 de octubre de 2016

HOMENAJE A RECONOCIDO PERIODISTA DEPORTIVO CARLOS MÁRQUEZ FLORES
Carlos Márquez Flores fue distinguido por su brillante trayectoria deportiva y es una historia viviente del periodismo liberteño 
 
 
En el Día del Periodista Deportivo, el Colectivo Asociados de ANDPDEP rindió merecido homenaje al narrador deportivo Carlos Márquez Flores, a quien le hicieron entrega de un Diploma y Medalla de Honor por su amplia trayectoria periodística, reconociéndole como historia viviente del periodismo deportivo liberteño. 
Carlos Márquez, inició su labor en al año 1964 a raíz de un concurso para narradores de fútbol convocado por Carlos Burmester Barrionuevo, durante el torneo Pelota de Trapo. A consecuencia de ello pasó a laborar en el programa Radio Luz del Deporte de Radio Libertad, y luego continuo por Radio Ondas del Norte, Radio Sudamericana, noticiero de América Televisión, el programa Clarín Deportivo, Radio Primavera, y otras concluyendo su trabajo en el Programa Barra Deportiva de Radio La Grande. Ha destacado en narraciones de fútbol, automovilismo, box y corridas de toros, distinguiéndose por su elocuencia y calidad profesional.  
El reconocimiento se realizó en acto previo al encuentro de fútbol de confraternidad jugado en el Estadio Mansiche entre los periodistas deportivos de los diferentes medios de comunicación trujillanos y fue organizado por el Colectivo Asociados de ANDPDEP. En representación de este Colectivo intervinieron Roger Castillo Díaz, Miguel Espinoza Jumbo, y Demetrio Burgos Gonzáles, este último hizo entrega de un Diploma destacando la trayectoria periodística de Carlos Márquez y brindó palabras de aliento para la recuperación de la salud del homenajeado, a cuyo deseo se unieron todos los asistentes dando vivas para ello. La Medalla de Honor fue colocada por Miguel Espinoza Jumbo. 
Para el partido de confraternidad periodística se conformaron los equipos Rojo y  Blanco, fue arduamente disputado y concluyó con el triunfo del equipo Rojo por 5 a 3 sobre el blanco, observándose excelentes jugadas y marcándose verdaderos golazos. Miguel Guevara, capitán del equipo Rojo, fue quien alzó la Copa puesta en disputa.

Luego del encuentro deportivo los periodistas pasaron a disfrutar de un ameno compartir con el cual festejaron su día esperando reencontrarse el próximo año para el mismo acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario