domingo, 2 de octubre de 2016

MANNUCCI EN LA ALTURA ANTE ALFREDO SALINAS
El abrazo y festejo "mannuccista" por los goles del triunfo se espera en estadio Municipal de Yauri (Espinar) en el Cusco 
Sobre una altura de 3920 metros sobre el nivel del mar y con una temperatura que oscila entre 8.6 °C y 7.2 °C, en que se halla la ciudad de Yauri, capital de la provincia de Espinar (Cusco), el conjunto trujillano del Carlos A. Mannucci, buscará mantener la punta de la segunda profesional, enfrentado al Alfredo Salinas.
El partido se jugará hoy domingo 02 de Octubre, a las 3.00 pm en el estadio Municipal de Yauri, y Mannucci saldrá a buscar un resultado positivo que le permita mantener diferencias no solamente contra los equipos que van segundos en la tabla como Alianza Húanuco, y Los Caimanes, sino también contra Cienciano, que sin jugar ante Unión Tarapoto (eliminado del torneo) sumó 38 unidades igualando momentáneamente la punta.
El equipo de Alfredo Salinas, que marcha en el 10 ° casillero, cuenta con los ex “carlistas”; José “pepe” Soto (entrenador) y los jugadores César Zambrano, Brian Belline, y Alejandro “jarrita” Ramírez.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario