domingo, 2 de octubre de 2016

MANNUCCI CAYÓ Y COMPARTE LA PUNTA CON TRES EQUIPOS
Marcelo Pappano fue el mejor jugador de la cancha
Fernando Oliveira, batalló hasta el último y le anularon dos goles
Segundo Acevedo fue la manija del equipo pero no pudo hacer mas ante la altura de Espinar
En un duro partido donde fue determinante la altura de Espinar y las decisiones del árbitro Luis Garay, el Carlos A. Mannucci cayó derrotado por 2 a 0 ante el Afredo Salinas, y ahora comparte la punta con Cienciano, Alianza Húanuco, y Los Caimanes, con 38 unidades los cuatros equipos.
Mannucci estuvo realizando un buen partido basado en un juego conservador que controlaba las arremetidas locales, sin embargo a los 30 minutos Abraham Quispe tras el desvio del balón en la defensa “carlista” conecta de cabeza y anota el primer gol.  
El equipo trujillano en el segundo tiempo estuvo porfiando por el empate y hubo dos anotaciones de Oliveira que Garay las anuló por considerarlas inexplicablemente en posición adelantada.
A los 59 minutos Bryan Aldave, anotó el segundo gol luego de aprovechar una desconcentración de la defensa trujillana. La última parte del partido fue Mannucci quien encimó al local para descontar pero no pudieron concretar, la agobiante altura hizo mella en los jugadores “carlistas” y a pesar de ello se dieron íntegros al punto que Marcelo Pappano fue considerado el mejor de la cancha por los periodistas locales.
Con la derrota de Mannucci, y los empates obtenidos por Caimanes, y Alianza Huanuco, así como el triunfo de Cienciano, han hecho que estos cuatros equipo compartan la punta con 38 unidades.

El próximo partido de Mannucci, debería ser ante Unión Taropoto pero al estar este equipo eliminado no se jugará, y ganará automáticamente los tres puntos(Fotos:wwwcamannucci.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario