jueves, 20 de octubre de 2016

VALLEJO NO PUDO CONTINUAR RACHA DE TRIUNFOS
Los "poetas" no pudieron continuar con sus triunfos y cayeron de locales ante el campeón vigente

El equipo de la Universidad César Vallejo no pudo continuar con su racha de triunfos y cayó en el propio Estadio Mansiche ante el Melgar FBC por 2 a 3 que lo mantiene aún en la zona de descenso.
El partido fue jugado con mucha intensidad donde ninguno de los equipos querían perder y buscaban obtener el triunfo a como dé lugar.
El primer gol lo marcó el uruguayo Jean Pierre Barrientos a los 25 minutos mediante certero derechazo que sorprendió a Hermoza. Vallejo buscó el empate y lo logró a los 55 minutos a través de Ronald Quinteros de otro excelente derechazo de larga distancia que nada pudo hacer el ex portero crema Luis Llontop.
Para el segundo tiempo seguían las acciones vibrantes y a los 67 minutos nuevamente Jean Pierre Barrientos de Melgar FBC anota su segundo gol con definición entre las piernas de Hermoza. Pero la Vallejo que no quería perder, encima al rival, y logra el 2 a 2 con gol de Mauricio Montes a los 83 minutos que tras un cabezazo es desviado por Villamarín para incrustarse en su valla.
Cuando se jugaban tiempo adicional, a los 93 minutos, aparece el goleador argentino Bernardo Cuestas para anotar el 3 a 2 definitivo con un furibundo disparo imposible para el portero Hermoza que reemplazó al suspendido Libman.

Con este resultado la Vallejo se queda con 39 unidades y en la próxima fecha tendrá un partido difícil ante el Sporting Cristal que buscará recuperarse tras sucesivas derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario